Saltar al contenido

¿Dejas a tu mascota bañarse en la piscina?

    Llega el verano y el calor nos afecta a todos. Las mascotas en ocasiones incluso más por su pelo. Si te gusta disfrutar de tu piscina con tu mascota no pasa absolutamente nada pero, debe tener en cuenta los siguientes consejos:

    Debes de intentar en la medida de lo posible que tu mascota no beba demasiada agua de la piscina. El agua de la piscina suele estar tratada y no es demasiado recomendable que beban de ahí. Como solución te proponemos que prepares un bol con agua para que hidrate antes de entrar a la piscina.

    ¡Cuidado con las picaduras de avispas! Estos insectos suelen acumularse en nuestras piscinas para hidratarse y es habitual que tanto humanos como mascotas suframos sus temidas picaduras. En caso de picotazo, no dudes en acercar a tu mascota al veterinario más cercano para que la examine.

    Después del baño en la piscina no dudes en «darle una ducha» a tu mascota. Siempre es interesante eliminar los restos de cloro y restos de producto químico de su piel.

    Sus orejas son muy delicadas, un exceso de humedad puede favorecer la aparición de bacterias en esta zona. Sécaselas nada más salir del agua.

    En Hidroaigua piscinas podemos ayudarte con cualquier tema relacionado con piscinas o tratamiento integral del agua no dudes en contactarnos.

    Puedes encontrarnos en nuestra tienda de piscinas en Xàtiva en C/ Cerdán de Tallada 17

    📲 96 204 74 16 📩 hidroaigua@gmail.com